¿Quiénes somos?

Sono Music se fundó hace 50 años como una de las primeras empresas Michoacanas especializada en la comercialización de instrumentos musicales y equipo de sonido e iluminación profesional. Somos una empresa 100% mexicana líder en el mercado de distribución y venta de las marcas mas reconocidas a nivel mundial.

Calidad, trabajo en equipo, respeto, liderazgo, responsabilidad y compromiso con el servicio, han hecho de Sono Music una empresa reconocida a nivel nacional.

Contamos con diferentes sucursales en Morelia, Uruapan y Zamora las cuales son atendidas por técnicos especialistas que brindan la mejor atención a nuestros clientes.

Misión

Instrumentos musicales y equipo de sonido e iluminación Sono Music busca lograr la satisfacción completa en la necesidad de nuestros clientes. Brindándole un excelente servicio y asesoramiento técnico. Así como el constante crecimiento e innovación en nuestros inventarios.

Visión

Somos una empresa Michoacana que cumple sus objetivos y que está en constante evaluación de objetivos y productos musicales. Diferenciando en precios, calidad y servicio de sus competidores.

Valores

  • CALIDAD
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • RESPETO
  • LIDERAZGO
  • RESPONSABILIDAD
  • COMPROMISO CON EL SERVICIO
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?